Branding especializado en HOSTELERÍA
El branding, también conocido como gestión de marca, está conformado por un conjunto de acciones relacionadas con el posicionamiento, el propósito y los valores de una marca. Su objetivo es crear conexiones conscientes e inconscientes con el público para influir en sus decisiones de compra.
El Branding es el proceso de construcción de una marca a través de la gestión de todos sus elementos
Cualquier negocio tiene una marca, tanto si forma parte de una estrategia como si no ha sido planificada. La cuestión más crítica es si se trata de una buena marca. Y en qué medida contribuye a la estrategia de su negocio.
Branding HORECA
Servicios Relacionados
Vídeos Gastronómicos
Diseño Gráfico de Cartas y menús
Fotografía Gastronómica
Diseño Grafico de cartas, menús y cartelería
Branding especializado en HOSTELERÍA
El Branding es el proceso de construcción de una marca a través de la gestión de todos sus elementos: tanto tangibles (cartelería, logo, packaging) como intangibles (tono de las comunicaciones, manuales de estilo).
Cuando estos elementos se gestionan de forma correcta se crea una imagen de marca sólida, que ayudará a los empresarios a distinguirse entre la competencia. Esto es clave en un sector como el de la hostelería, donde hay un alto nivel de competencia y cada vez es más importante destacar para atraer clientes.