Sistemas de reservas para restaurantes

Soluciones Web para tu negocio

Sistemas de reservas para restaurantes

El hecho de responder a las solicitudes de reserva por correo electrónico o por teléfono molesta al personal durante el servicio y cuesta tiempo. Con un sistema de reservas en línea, este esfuerzo se reduce en un promedio de varias horas al mes.

Ofrezca reservas en línea para tu restaurante y aumente el volumen de negocio atrayendo a nuevos huéspedes. La reserva en línea es fácil de usar, permite reservar durante 24 horas y así garantiza la satisfacción  de los clientes y una mejor gestión de los horarios de ocupación.

RESERVAS

Servicios Relacionados

Markho®

Contacta con
Nosotros!

Markho® 

Soluciones WEB para HOSTELERÍA

La creación de una web debe ser siempre el punto de partida de todo proyecto online. Y en la hostelería no es excepción. La página web para tu negocio de hostelería será como la casa, el lugar a donde invitarás a todos tus clientes y también a los posibles clientes. No importa desde donde accedan, móvil o un ordenador. Por ello debes tenerla bien optimizada, tanto para dispositivos móviles como dispositivos de escritorio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad