Email Marketing

Markho®

Email Marketing para el Canal HORECA

El e-mail marketing es uno de los canales con mejor rendimiento del ROI (retorno de la inversión) en el mercado. Sin embargo, los buenos resultados solo se consiguen con una planificación estratégica, por lo que hay varios modelos de e-mail marketing para hoteles para ayudarte con eso.

El envío de emails como estrategia de marketing se ha convertido en una herramienta imprescindible en el sector hotelero, ya que se trata de un canal de comunicación directo e inmediato, porqué su contenido se puede personalizar según sea su destinatario, pero sobre todo, por su gran retorno de la inversión: Con un 122% de media de ROI, el email marketing es 4 veces más efectivo que el generado con las redes sociales y presenta como promedio un retorno de 40 euros por cada euro invertido.

Email Marketing

Servicios Relacionados

Markho®

Contacta con Nosotros!
Markho®

Email Marketing para el Canal HORECA

El email marketing permite trabajar mucho la relación con el cliente y genera ingresos. Para ello es importante que las direcciones de email que tengamos en nuestra base de datos sean de calidad, sobretodo es una mala práctica comprar bases de datos, ya que las direcciones no pertenecen a clientes adecuados y generan mala reputación.

Así, es importante que pertenezcan a huéspedes reales de nuestro hotel, que estén interesados en saber más de nuestra marca y que hayan aceptado la ley RGPD para poder recibir estas notificaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido