SEM y SEO para Hostelería
El posicionamiento en buscadores es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de esta y situarla en una mejor posición en cuanto a la mente de los consumidores. Los buscadores nos proporcionan dos tipos de resultados: resultados orgánicos o naturales (SEO) y enlaces patrocinados o anuncios (SEM).
El objetivo del posicionamiento (tanto del SEO como del SEM) es conseguir el mejor ranking posible en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, Bing y otros buscadores.
SEM y SEO
Servicios Relacionados
Creación de contenido
Email Marketing
Estrategias omnicanal
Gestión de redes sociales
SEM y SEO para Hostelería
Internet como bien hemos comentado, será nuestro expositor, la ventana que nos muestra en Google a través de palabras clave y/o una buena campaña. ¿Porque es importante que la página Web de nuestro restaurante tenga un buen SEO y/ SEM? Para atraer a un nuevo público. Aquel que desea realizar una cena para su pareja o celebrar su cumpleaños o simplemente encontrarnos. Primero buscará en Google (ejemplo) » Restaurante para grupos en Barcelona», si tu SEO es bueno, podrás aparecer en la primera página de Google , si por otro lado tu campaña de SEM es favorable tu anuncio aparecerá en el primer puesto del navegador.