Gestión de redes sociales
Para triunfar en el mercado gastronómico, no basta con tener un restaurante bonito y bien diseñado que ofrezca comida de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Para aumentar las ventas, la reputación y la popularidad de un negocio, es muy importante empezar a realizar acciones encaminadas a conseguir una mayor presencia en Internet con el marketing digital para restaurantes, por ejemplo.
Las redes sociales suponen para las cafeterías, restaurantes, pastelerías u cualquier otra empresa del sector de la hostelería un gran reto, pero también una gran oportunidad. Cada vez más, los clientes comparten sus momentos de ocio gastronómico en sus redes sociales, escriben opiniones contando qué tal fue su experiencia, buscan en Google dónde celebrar una cena de empresa o reservan en función de las valoraciones de otros clientes.
Dar respuesta a todo ello esto supone un esfuerzo extra, pero absolutamente necesario para los profesionales del sector de la hostelería. Además, requiere unos conocimientos en marketing digital, publicidad y comunicación que en la mayoría de los casos no se poseen. Si quieres saber cómo gestionar con éxito la presencia de un restaurante en redes sociales, especialmente Facebook, Instagram, TripAdvisor, o el tenedor, entre otros , contacta con nosotros!!
Gestión de redes sociales
Servicios Relacionados
SEM y SEO para Hostelería
Estrategias omnicanal
Creación de contenido
Email Marketing
Instagram – Marketing para la HOSTELERÍA
INSTAGRAM es la red social por excelencia para restaurantes, con un enfoque que maximiza el entorno visual “la comida entra por los ojos” permitiendo compartir imágenes y videos, esta plataforma cuenta con millones de usuarios activos siendo la principal herramienta de atracción de nuevos clientes.