Comanderas

Inteligencia de Negocio

Comanderas

DIGITALIZA TODO EL PROCESO DE ENVÍO A COCINA Y BARRA DE FORMA INSTANTÁNEA.

Envío automático a cocina, ahorro de tiempo en la toma de pedido, y además consigue mantener contacto directo con cocina en todo momento.

Usar comanderos para restaurante te ayudará a agilizar la toma de pedidos aumentando la rotación en mesas y obteniendo mayor rentabilidad así como ofreciendo una imagen más moderna y atractiva de tu local.

 

Comanderas

Markho soluciones globales para tu negocio

Servicios Relacionados

Markho®

Contacta con Nosotros!
Inteligencia de Negocio

COMANDEROS PARA BARES Y RESTAURANTES

Ofrecemos dispositivos de mano (telecomandas) diseñadas para hostelería. Soluciones de distintas gamas económicas destinadas a distintos clientes pero siempre enfocadas a un uso intenso a la altura profesional de este sector.

Toda nuestra gama de PDAs o comanderos electrónicos tienen un diseño ergonómico y un procesador de gran velocidad. Buscamos en todas una gran potencia de señal inalámbrica y una amplia autonomía de batería unido a un ensamblado profesional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad